Archivo de la categoría: Youtube

Videos de amor personalizados

Si quieres un vídeo personalizado para enviarle a tu pareja, yo te lo hago.

Sólo tienes que realizar una donación de 5$ y te enviaré un vídeo de amor, con el nombre de la persona que tú me digas, para que se lo dediques.

El vídeo:

  • 1 minuto de duración.
  • Música romántica
  • Texto romántico sobre el amor y la pareja

Si quieres un vídeo grabado con música exclusiva para tí, con una locución de voz que lea el texto, ponte en contacto conmigo para que te envíe más información.

Vídeo de ejemplo:

Estos vídeos los envío en un plazo de 24 horas por correo electrónico. También los subo a mi canal secundario de Youtube, para que así los puedas ver siempre que quieras (ese canal no está monetizado, no gano gana con las visitas, es un servicio que ofrezco).

Vídeos personalizados

Esta donación es para adquirir un vídeo personalizado, cuando realices la donación me pondré en contacto contigo, en horario laboral, para que me digas el nombre de la persona a quien se lo quieres dedicar y también el tema que quieres para el vídeo.

Una vez tenga la información, en un plazo de 24 horas tendrás el vídeo en tu email.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 5.00€

100 Vídeos de amor para San Valentín

Aquí tienes más de 100 vídeos de amor para dedicar este San Valentín o en cualquier día que quieras, todos los días son importantes, pero el 14 de Febrero siempre tiene algo especial.

Aquí está el enlace a esos más de 100 videos de amor para San Valentín.

Todos los vídeos de amor son creados por mí (es mi voz, mi texto, mi música, mis clips) por eso son tan especiales, creados con todo el cariño y espero que le guste a quien se lo dediques y tengas una respuesta muy bonita y amorosa.

Gracias por ver los vídeos y por visitar mi web.

Preparando el directo en Youtube

Esta semana Youtube me ha verificado el canal principal, ya tiene la insignia al lado del nombre y esa es una buena noticia, ya que el siguiente paso es recibir el premio por los 100000 subscriptores, el botón de plata.

En cuanto llegue a casa, haré el directo, quiero celebrar con todas las personas que estáis conmigo en este proyecto, será un directo especial.

Estoy muy contento de lograrlo, era un objetivo para el año 2018, lo logré y ahora queda seguir adelante, hacer más videos, más poesías, más música y disfrutar del camino.

Muchas gracias a todas las personas que estáis cada día en el canal, de corazón, se os quiere.

Alcanzamos los 100000 suscriptores y 40 millones de reproducciones

Hace tan sólo unos días que el canal ha logrado llegar a los 100000 suscriptores y además superar los 40 millones de reproducciones, algo realmente impensable hace 6 años, cuando comencé a subir videos sobre amor y relaciones.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas suscritas al canal, ya somos más de cien mil, esto marca un antes y un después en el canal, como cuando llegué a los 10 mil suscriptores, para mi fue un momento de cambio.

Que nadie se asuste, voy a subir los mismos videos de siempre, mis poesías, mi música, mis canciones. No voy a cambiar el contenido ni mi forma de llevar el canal, pero algo ha cambiado, he recuperado la ilusión de los primeros meses, esas ganas de crear y compartir, de leer cada comentario y responder, de exprimir cada momento con vosotros/as.

Tener tantas reproducciones, más de 40 millones en este momento, me hace muy feliz, eso me demuestra el valor de lo que comparto, que la gente lo comparte también y cada día gusta más.

Dicho esto, muchísimas gracias por acompañarme en este viaje junto a otras cien mil personas, esto continúa y quien sabe lo lejos que vamos a llegar.