Archivo de la categoría: Videos de amor

100 Vídeos de amor para San Valentín

Aquí tienes más de 100 vídeos de amor para dedicar este San Valentín o en cualquier día que quieras, todos los días son importantes, pero el 14 de Febrero siempre tiene algo especial.

Aquí está el enlace a esos más de 100 videos de amor para San Valentín.

Todos los vídeos de amor son creados por mí (es mi voz, mi texto, mi música, mis clips) por eso son tan especiales, creados con todo el cariño y espero que le guste a quien se lo dediques y tengas una respuesta muy bonita y amorosa.

Gracias por ver los vídeos y por visitar mi web.

Palabras de amor

Este es un vídeo sobre las palabras, esas de amor que a veces guardamos y en otras ocasiones las decimos, las escribimos… ¿las palabras se las lleva el viento? Puede… pero es para llevarlas a tí.

Espero que os guste este vídeo, estoy preparando otro en el que muestro como hago la música de piano, sin cortes, sin editar nada, así podéis ver como trabajo.

Haz click aquí para enviar este vídeo por whatsapp.

No te olvides de dedicar este vídeo, o cualquiera de los muchos que he publicado en mi canal, seguro que alguno te fascina.

Mensajes de amor para whatsapp (videos) parte 2

Aquí comparto más mensajes de amor para enviarlos por whatsapp, sólo hay que hacer click en el mensaje, después se abrirá la App, el último paso es seleccionar la persona (de la lista de contactos) a quien se lo quieres enviar y aceptar.

Los mensajes:

Nuevo Mensaje«Cada segundo contigo es como estar en el paraíso, cada segundo sin tí es como dejar de existir, te amo»

Nuevo Mensaje«No pierdas la esperanza, cuando un amor es de verdad, no lo rompe nada.
Seguiremos buscando la mejor manera, de estar juntos algún día
y poder compartir la vida entera «

Nuevo Mensaje«Son tus brazos un refugio para el amor que quiere sentir un poquito más de tí»

Nuevo Mensaje«Amor mio, la vida sin tí no tendría sentido, me enamora tu sonrisa, tus locuras y cada segundo que compartimos. Te Amo.»

Nuevo Mensaje«Cada mañana despierto y espero tu mensaje de buenos días, dedicarte una sonrisa y saber que cada día nos amamos más»

Nuevo Mensaje«Hola mi alma gemela, te amo, te adoro, te idolatro, eres la persona más importante en mi vida, espero que leyendo esto sonrías»

Espero que os gusten, en próximos días compartiré más mensajes para que los dediquen.