Publicidad


INFORMACIÓN EXCLUSIVA: Consigue mostrar tu negocio a miles de personas sin esfuerzo.

Youtube es la segunda página más utilizada para buscar información, mi canal va creciendo a diario superando las 153000 personas, tantas personas como una ciudad mediana.

¿Qué sucede si miles de personas ven la dirección de tu web, tu logotipo y se les dijera que la visiten? Que lo harían si confían en la persona que se la recomienda.  Así funciona internet, muchas empresas se están beneficiando de esta oportunidad y consiguen clientes con facilidad.

Eso sucede con mi canal y ahora tienes esa oportunidad.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE ATRAER CLIENTES A TU NEGOCIO

Ahora es el momento de conseguir clientes en tu negocio online, el teletrabajo ha llegado para quedarse, las pequeñas tiendas deben vender por internet y necesitan clientes. Aquí tienes una oportunidad para comenzar, por muy poco.

Tu negocio tendrá un espacio en mis vídeos, así como en esta web y en mis redes sociales, eso garantiza visitas a tu empresa y por lo tanto la oportunidad de conseguir más clientes y tener más ventas, lo cual se traduce en más ingresos para ti.

NO ESPERES MÁS, aprovecha este momento, ya que esta es una promoción limitada, publico sólo 2 vídeos por día, y los espacios en cada vídeo es limitado.

Patrocinadores

Después de realizar el pago, me pondré en contacto con usted/es para comenzar a trabajar en el patrocinio y recibir todos los datos necesarios (enlace, imágenes y texto)

20.00 $
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 20.00$

 

Tu empresa se mostrará durante 20 segundos en el próximo vídeo que publique, siendo en dos ocasiones durante 10 segundos cada una, también publicaré tu página web en mi comunidad de youtube, para que la visiten directamente y escribiré un artículo en esta web.

La mayoría de mis suscriptores son de habla hispana y residentes en el continente americano. Siendo México el país número 1 en visitas y España el 3 (por si tu empresa es española y/o solo atiende pedidos de España).

Para poder mostrar su negocio en mi próximo vídeo necesitaré la dirección web o un banner (si lo tiene, aunque no es obligatorio). En cuanto reciba el pago, me pondré en contacto para que me facilite la información necesaria.

Si quiere otra forma de publicidad (con enlaces en los vídeos que se puedes visitar, con enlaces en descripción o comentarios, un vídeo propio sobre tu producto o negocio)

Puede ponerse en contacto conmigo enviando un email a josedibruno@gmail.com