Archivo de la categoría: Personal

7 Consejos para pasar la cuarentena del coronavirus

Hoy comparto unos consejos para la cuarentena que debemos pasar por el coronavirus. Todos estos consejos han salido de lo que yo estoy haciendo durante esos días en casa, llevo 10 días y me han ayudado, podéis dejar en los comentarios vuestros consejos, toda ayuda es bienvenida.

Consejo 1:

Hacer un horario, esto es importante para que nuestro reloj no se vaya de vacaciones y poder mantener cierta normalidad en el día a día.

De igual manera, cuando trabajamos o estudiamos, seguimos un horario, durante la cuarentena es importante hacerlo también.

En nuestro «planning» diario no pueden faltar las tareas de casa, un horario de estudios o trabajo, pero también un momento de ocio para nosotros y para compartir en familia. Esto me lleva al segundo consejo.

Consejo 2:

La familia unida y cada persona con su espacio personal, esto es importante, podemos aprovechar para ver películas, jugar en familia, debatir el horario de juegos de la semana o del día siguiente, las opciones son muchas y cada familia es un mundo, pero es importante.

Contar con una hora al día para nosotros mismos es bueno para nuestra salud tanto mental como física, necesitamos nuestro espacio. Así que toma esa hora para ti, haz algo que realmente te guste.

Consejo 3:

No todo el mundo vive en familia, hay quien pasa solo estos días, eso es duro, por lo que es importante mantener contacto con amistades y familia, gracias a internet esto no es un problema, así que por más que estés en casa sin nadie, no te aísles, puedes vivir solo, pero no estás solo en este mundo.

Consejo 4:

No vayas en pijama todo el día, para mantener cierta normalidad, es mejor vestirse como siempre, como si fueses a trabajar o a estudiar.

Consejo 5:

Usa una ropa para salir y otra para estar en casa, por lo que pudiera pasar, sobre todo el calzado, es importante tener dos calzados (zapatillas de estar por casa o chanclas, lo que sea). No sabemos si hemos pisado saliva con virus, puede que sea algo raro, pero es mejor prevenir que lamentar.

Consejo 6:

Haz ejercicio físico, baila, camina por casa, lo que sea, pero no estés todo el día en el sofá o la cama, eso te hace entrar en un estado de pereza que no queremos, hay que moverse, mantener altas las energías y una actitud dispuesta a encontrar soluciones, camina, baila, haz gimnasia siguiendo tutoriales de Youtube, lo que sea.

Consejo 7:

ACTITUD POSITIVA

Es más sencillo encontrar soluciones cuando tenemos una actitud positiva, eso quiere decir que estamos enfocados en encontrar una solución, lo contrario sería estar enfocados en el problema y sin ver siquiera si tiene solución.

No se trata de evadir la realidad, tampoco de ser un insensato, la actitud positiva es querer solucionar un problema, saber que tiene solución, tener en mente que podemos solucionarlo.

Estos son mis consejos, en mi canal de Youtube subo vídeo diario sobre mi experiencia en esta cuarentena, espero que sea de ayuda.

No te olvides de compartir este articulo con todas las personas que conozcas, puede que algún consejo les sea de ayuda.

Aquí están todos los vídeos de la cuarentena.

 

Videos de amor personalizados

Si quieres un vídeo personalizado para enviarle a tu pareja, yo te lo hago.

Sólo tienes que realizar una donación de 5$ y te enviaré un vídeo de amor, con el nombre de la persona que tú me digas, para que se lo dediques.

El vídeo:

  • 1 minuto de duración.
  • Música romántica
  • Texto romántico sobre el amor y la pareja

Si quieres un vídeo grabado con música exclusiva para tí, con una locución de voz que lea el texto, ponte en contacto conmigo para que te envíe más información.

Vídeo de ejemplo:

Estos vídeos los envío en un plazo de 24 horas por correo electrónico. También los subo a mi canal secundario de Youtube, para que así los puedas ver siempre que quieras (ese canal no está monetizado, no gano gana con las visitas, es un servicio que ofrezco).

Vídeos personalizados

Esta donación es para adquirir un vídeo personalizado, cuando realices la donación me pondré en contacto contigo, en horario laboral, para que me digas el nombre de la persona a quien se lo quieres dedicar y también el tema que quieres para el vídeo.

Una vez tenga la información, en un plazo de 24 horas tendrás el vídeo en tu email.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 5.00$

Preparando el directo en Youtube

Esta semana Youtube me ha verificado el canal principal, ya tiene la insignia al lado del nombre y esa es una buena noticia, ya que el siguiente paso es recibir el premio por los 100000 subscriptores, el botón de plata.

En cuanto llegue a casa, haré el directo, quiero celebrar con todas las personas que estáis conmigo en este proyecto, será un directo especial.

Estoy muy contento de lograrlo, era un objetivo para el año 2018, lo logré y ahora queda seguir adelante, hacer más videos, más poesías, más música y disfrutar del camino.

Muchas gracias a todas las personas que estáis cada día en el canal, de corazón, se os quiere.

Alcanzamos los 100000 suscriptores y 40 millones de reproducciones

Hace tan sólo unos días que el canal ha logrado llegar a los 100000 suscriptores y además superar los 40 millones de reproducciones, algo realmente impensable hace 6 años, cuando comencé a subir videos sobre amor y relaciones.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas suscritas al canal, ya somos más de cien mil, esto marca un antes y un después en el canal, como cuando llegué a los 10 mil suscriptores, para mi fue un momento de cambio.

Que nadie se asuste, voy a subir los mismos videos de siempre, mis poesías, mi música, mis canciones. No voy a cambiar el contenido ni mi forma de llevar el canal, pero algo ha cambiado, he recuperado la ilusión de los primeros meses, esas ganas de crear y compartir, de leer cada comentario y responder, de exprimir cada momento con vosotros/as.

Tener tantas reproducciones, más de 40 millones en este momento, me hace muy feliz, eso me demuestra el valor de lo que comparto, que la gente lo comparte también y cada día gusta más.

Dicho esto, muchísimas gracias por acompañarme en este viaje junto a otras cien mil personas, esto continúa y quien sabe lo lejos que vamos a llegar.

Como hacer una donación sin dinero (gratis)

Hoy quiero mostrarte como puedes hacer una donación sin usar dinero, sin gastos, totalmente gratis y así apoyar mi trabajo (música, videos, escritos).

Primer paso.

Desde tú teléfono visita la página de donación (click aquí).

Segundo paso.

Elige una de las apps (cada una tiene un valor, es el que recibiré yo, pero que tú no pagarás).

Tercer paso.

Instala la app y sigue las instrucciones, normalmente es que uses la app durante un tiempo (que esté abierta 2 minutos por ejemplo) o que hagas algunas acciones concretas, pero siempre gratis.

Cuarto paso.

Desinstala la app si no te gusta.

Así de sencillo es hacer una donación sin gastar dinero, totalmente gratis.

El dinero lo paga la empresa de las apps, por eso es gratis, pagan otros y tu sólo tienes que usar esa app.

Espero recibir tu donación, aunque sea anónima, te lo agradezco (y no te llevará más de unos pocos minutos).

Nuevo proyecto, mi primer disco de estudio.

Llevo varias semanas pensando en si escribir o no escribir este post, no es nada malo, sólo voy a compartir una guía para poder hacer música de calidad profesional y para eso necesito vuestra ayuda, por pequeña que sea.

Cada canción profesional cuesta dinero, como todo en esta vida.

El objetivo es publicar mi primer disco de estudio este año, son 10 canciones, con arreglos profesionales, grabación de voz en estudio, mezcla y masterización en estudio profesional (para que el disco suene profesional y sea un producto vendible)

Pero como no quiero pedir dinero, he pensado en compartir esta guía, para ayudarme sin aportar ni un céntimo.

¿Quieres ayudarme, no sabes que hacer y no quieres usar dinero?

Compartir mis videos

Comparte los video de mi canal en Youtube en las redes sociales y/o con tus amistades. (cuantas más reproducciones lleguen, más dinero me dá Youtube).

Considero que esta es la mejor manera de ayudarme, ya que no requiere dinero y por otra parte puedes compartir videos que sí van a gustar (en el canal hay más de 500 para elegir).

¿Quieres ayudarme y prefieres realizar alguna donación?

Sé que hay personas que prefieren ir por la vía rápida, dar un poquito de dinero para ayudar en un proyecto que podrá disfrutar en cuanto lo publique y tambíen tener algo a cambio de la generosa ayuda.

Aquí hay 3 opciones:

  • Patreon, esta es mi web de proyectos, cuando alguien hace una donación puede descargar mi música, leer mis posts privados, descargar o ver contenido que no he publicado, es una forma de tener contenido extra y ayudar.
  • BandCamp, aunque muchas de mis canciones son gratuitas hay la posibilidad de ofrecer una cantidad, esto es libre, a modo de donación. Así que puedes descargar mi música publicada y ayudar al proyecto.
  • Enviar dinero directamente en mi web de PayPal

Esto es libre, lo pongo porque es una opción.

 

Todas las donaciones recibidas serán publicadas en el disco, cada una de las personas tendrá su nombre para que todo el mundo sepa que has participado para lograr que ese disco haya sido posible.

Por mi parte, solo me queda dar las gracias, por visitar la web, por ver los videos, por cada comentario.

Gracias, se os quiere.

2 años con página oficial

2 aniversario blog jose di bruno

Termina febrero y esta web cumple 2 años, qué rápido pasa el tiempo. En estos dos años han pasado muchas cosas internesantes.

Por ejemplo, el cambio en el canal de Youtube, centrarme más en la música que en los videos de amor. El abrir y cerrar y volver a abrir Patreon (todavía estoy un poco perdido en la mejor forma de usarlo en mis proyectos).

El diseño de la página sigue sin cambiar, es el mismo que en el 2016 y se nota, necesita ciertos «arreglos».

También es interesante (y de lo que estoy muy agradecido) es del crecimiento de la comunidad en Youtube, se ha notado mucho en el 2017 y me encanta, hablar con tantas personas en cada pedazito de arte que comparto.

Así que estos 2 años de página oficial espero que le sigan muchos más y que crezca (culpa mía si no lo hace, que soy un aburrido en el blog y eso se nota, voy a ponerle solución).