Coronavirus y #YoMeQuedoEnCasa

Durante estos días he subido y seguiré subiendo vídeos sobre lo que estamos viviendo estos días en España,  en concreto en la provincia de Barcelona, donde yo vivo.

Los vídeos, todos los que son sobre el coronavirus, se basan en mi experiencia, en lo que estoy viviendo haciendo cuarentena en casa, es importante encontrar consejos, ya sean de médicos como de amistades, seres queridos, anónimos, no importa, cualquier palabra que llega con buena intención y con información es valiosa.

¿De que hablo en mis vídeos?

Sobre todo, de lo que vivo y de lo que hago, ayer subí el primer vídeo del diario, el tercero sobre el coronavirus, podéis ir a mi canal de Youtube y ver esos vídeos.

En mi localidad, donde vivo, hay pocos casos pero estoy seguro de que no nos están diciendo la verdad, más que nada porque es imposible saber cuantas personas tienen el virus, más que nada porque esas personas pueden no tener síntomas, puede que sean síntomas leves u otros motivos y no les hagan ningún test, por lo tanto no entran en ninguna cuenta.

Este es uno de los motivos por los que esos números que salen en los medios, no me los creo, y es el principal motivo por el cual hago cuarentena, puede que el virus esté en cientos o en miles de personas en esta pequeña ciudad donde vivo.

Espero que los vídeos sean de ayuda o de consuelo, internet es una ventana al mundo que nos puede ayudar, nos puede entretener y también nos puede unir contra esta pandemia.

Desde aquí, este pequeño blog y mi pequeño canal, gracias por el apoyo, gracias por las palabras de ánimo y espero que en vuestros países no se llegue al estado en el que nos encontramos en España y que se controle mucho mejor el virus.