Archivo de la categoría: Category 1

Imágenes de amor con frases de amor, para whatsapp, instagram, facebook

Aquí comparto unas imágenes con frases de amor, para quien las quiera publicar en su facebook, instagram o enviarlas por Wahtsapp, espero que os gusten.

 
frase-de-amor-1

Frases-de-amor-2

Frases-de-amor3

Frases-de-amor-4

Puedes compartir estas imágenes con quien quieras o ponerlas en tus redes sociales.

¿Quieres que tu nombre salga en mi próximo vídeo? Haz una donación

Donaciones

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 1.00$

Mensajes de amor para Whatsapp 3

Aquí tienes una nueva lista de mensajes de amor para whatsapp, para que los puedas dedicar a quien quieras. Espero, que gusten los mensajes.

Nuevo Mensaje«Quiero que cada vez que mires el cielo, recuerda, bajo el mismo cielo estamos, mirando las mismas estrellas, queriendo los mismos besos, te amo, te echo de menos»

Nuevo Mensaje«La vida sólo merece cuando la paso a tu lado, te amo vida mía «

Nuevo Mensaje«Existen personas importantes y otras, como tú, que son por las que merece la pena vivir, sonreír, ser feliz. Eres una persona increíble, por eso me enamoré de ti, te amo, no cambies nunca»

Nuevo Mensaje«No soy poeta, soy sincero, tu eres la persona a la que más quiero «

Más mensajes de amor para whatsapp.

Mensajes de amor para whatsapp

Mensajes de amor para whatsapp (con videos)

Hoy quiero compartir unos mensajes de amor para que los envíen por whatsapp. Es muy sencillo, sólo hay que hacer click en el mensaje que queréis dedicar y se abrirá el whatsapp y seleccionáis el contacto a quien se lo quieres enviar.

Los mensajes:

Nuevo Mensaje«Amor mio, la vida sin tí no tendría sentido, me enamora tu sonrisa, tus locuras y cada segundo que compartimos. Te Amo.»

Nuevo Mensaje«Cada mañana despierto y espero tu mensaje de buenos días, dedicarte una sonrisa y saber que cada día nos amamos más»

Nuevo Mensaje«Hola mi alma gemela, te amo, te adoro, te idolatro, eres la persona más importante en mi vida, espero que leyendo esto sonrías»

Espero que os gusten, en próximos días compartiré más mensajes para que los dediquen.

Nuevo proyecto, mi primer disco de estudio.

Llevo varias semanas pensando en si escribir o no escribir este post, no es nada malo, sólo voy a compartir una guía para poder hacer música de calidad profesional y para eso necesito vuestra ayuda, por pequeña que sea.

Cada canción profesional cuesta dinero, como todo en esta vida.

El objetivo es publicar mi primer disco de estudio este año, son 10 canciones, con arreglos profesionales, grabación de voz en estudio, mezcla y masterización en estudio profesional (para que el disco suene profesional y sea un producto vendible)

Pero como no quiero pedir dinero, he pensado en compartir esta guía, para ayudarme sin aportar ni un céntimo.

¿Quieres ayudarme, no sabes que hacer y no quieres usar dinero?

Compartir mis videos

Comparte los video de mi canal en Youtube en las redes sociales y/o con tus amistades. (cuantas más reproducciones lleguen, más dinero me dá Youtube).

Considero que esta es la mejor manera de ayudarme, ya que no requiere dinero y por otra parte puedes compartir videos que sí van a gustar (en el canal hay más de 500 para elegir).

¿Quieres ayudarme y prefieres realizar alguna donación?

Sé que hay personas que prefieren ir por la vía rápida, dar un poquito de dinero para ayudar en un proyecto que podrá disfrutar en cuanto lo publique y tambíen tener algo a cambio de la generosa ayuda.

Aquí hay 3 opciones:

  • Patreon, esta es mi web de proyectos, cuando alguien hace una donación puede descargar mi música, leer mis posts privados, descargar o ver contenido que no he publicado, es una forma de tener contenido extra y ayudar.
  • BandCamp, aunque muchas de mis canciones son gratuitas hay la posibilidad de ofrecer una cantidad, esto es libre, a modo de donación. Así que puedes descargar mi música publicada y ayudar al proyecto.
  • Enviar dinero directamente en mi web de PayPal

Esto es libre, lo pongo porque es una opción.

 

Todas las donaciones recibidas serán publicadas en el disco, cada una de las personas tendrá su nombre para que todo el mundo sepa que has participado para lograr que ese disco haya sido posible.

Por mi parte, solo me queda dar las gracias, por visitar la web, por ver los videos, por cada comentario.

Gracias, se os quiere.

Comenta con tu cuenta de Google / Youtube

Nuevo añadido a la web, ya puedes comentar con tu cuenta de Google / Youtube.

Esto completa el poder comentar con cuentas de redes sociales y sin necesidad de ningún nuevo registro.

Puedes escribir comentarios con tu cuenta de Google / Youtube o con la de Facebook, la que prefieras.

Este cambio lo quería hacer debido a la gran cantidad de personas que siguen el canal de Youtube, es una forma de que puedan comentar en mi canal o en mi web con la misma cuenta.

Espero que os guste este añadido.

Quiero vivir en tus labios (nueva canción)

 

Aquí está la nueva canción, «quiero vivir en tus labios», una balada, romántica, y que me pidieron hacer (este tema es una versión de uno que hice hace meses).

La podéis escuchar desde Bandcamp o Youtube.

Desde bandcamp se puede descargar (para quien quiera escucharla sin internet y deseé ayudar)

Gracias a todas las personas que visitáis la web, el canal y mis redes sociales.

Se os quiere mucho.

Imágenes de amor con frases, para dedicar

Hoy quiero compartir unas imágenes de amor, que he creado yo mismo, con frases. De esas que podéis envíar por whatsapp, dedicar el video que acompaña este post o compartirlas en las redes sociales.

Descarga el archivo con todas las imágenes, click aquí.

Este es el video.

Gracias por visitar mi web, si quieres puedes compartir este post en las redes sociales para que otras personas descarguen las imágenes.

Barcelona, el terror en casa

Barcelona ha sido víctima de un ataque terrorista, la ciudad donde nací, donde crecí y donde tengo familia y amistades, ayer el terror llegó a las cinco de la tarde y todavía sigue.

La tarde se llenó de mensajes, de twitter, de estar pendiente de cada respuesta, de cada estado en el whatsapp, «¿Estás bien?¿estás en casa?» fue la pregunta que envié a todos quienes viven en la capital o que podían estar allí paseando (uno de mis hermanos suele ir a esa zona a pasear con las niñas y la mujer)

Desde aquí mando un fuerte abrazo a las familias de las víctimas (mis condolencias por el horror), a las personas heridas, a sus familiares y amistades, que vivieron ayer el terror.

Agradezco también a todas las personas que me enviaron mensajes, preguntando si estaba bien, si mi familia estaba bien, gracias de corazón por el apoyo en estos momentos.