Archivo de la categoría: Category 1

Día 43 de la cuarentena, Clases de baile y un mensaje sobre los haters

De nuevo aquí con el audio del día 43 de esta cuarentena, un día fantástico y en el que aprovecho para compartir una reflexión sobre esa gente que se dedica a criticar o insultar a los demás en internet (y fuera también).

En mi canal recibo cientos de comentarios cada día, lo cual es un gran regalo.

La inmensa mayoría de comentarios son con buenas intenciones, saludos, respuestas a quien a dedicado el vídeo, comentarios de amor para las parejas, buenos deseos para mi, etc…

Pero siempre está esa persona que se dedica a comentar con mala sangre, poner comentarios con malas palabras, son pocos, hacen poco ruido, pero llaman la atención, lo explico en el audio el porqué sucede esto.

Estos comentarios los borro y ya está, no me influyen para nada en mis vídeos ni me afectan en mi vida personal.

Espero que os guste el audio.

Eliminar Estrías con Productos Naturales (Patrocinador)

Tenemos nuevo patrocinador para el próximo vídeo, esta mujer ha escrito una guía titulada «Eliminar Estrías con Productos Naturales» y la podéis descargar desde su web.

Por lo que me ha explicado por email, este ebook (libro digital) explica muchos remedios para tratar las estrías usando productos naturales y que son fáciles de encontrar.

Es como un libro de recetas pero para tener una sesión de belleza en casa y poner la piel en su mejor estado.

Dejo aquí el enlace para que la visitéis.

Día 33 y 34 de cuarentena, película de misterio y redes sociales

Aquí está el nuevo audio de esta cuarentena, día 33 y 34, de nuevo sesión doble (también explico el motivo) donde comparto con vosotros un buen momento de relax.

En este audio recomiendo una película de misterio, hay algunas escenas un tanto duras, pero en general es una película con poca sangre… pero con un «malo» bastante mal de la cabeza (sus ideas son radicales).

 

Espero que os guste el audio, lo podéis descargar (gratis o poniendo el precio que queráis) y escucharlo en cualquier parte.

También podéis compartirlo con vuestras amistades, contactos, conocidos, etc… eso sería muy bonito y por otra parte me daría a conocer un poco más, lo cual es siempre de agradecer.

Gracias por estar aquí, por escuchar lo que comparto en la red.

Día 31 y 32 de Cuarentena, hoy sesión doble (Podcast)

El dómingo (día 31 de cuarentena) no pude grabar el audio por ese motivo aquí traigo una sesión doble, 2 días en el mismo programa, espero que les guste.

 

 

El día 31 fue muy especial, lo que sucedió me dejó fuera de todo, no me acordé de grabar, ni de leer el correo, los comentarios, nada, ese día fue increíble.

El día 32 dedicado a la cocina, hacer la mona de pascua (tarta con figuras de chocolate) en el programa de hoy explico cómo lo hice.

Espero que les haya gustado, aquí compartiré todos los días un nuevo audio, que lo podéis escuchar o descargar cuando queráis.

Muchas gracias por estar aquí y por todo el apoyo que recibo por vuestra parte.

6 Consejos para una relación de pareja duradera

Hoy quiero compartir unos consejos para una relación de pareja duradera, estos están basados en mi experiencia personal, 7 años de relación, con sus altos y bajos, y que desde hace 2 años tenemos una relación preciosa, una hija hermosa y hemos creado un hogar donde ser felices.

Aquí, los consejos:

Comunicación.

Este es el consejo estrella en todas las listas que puedes encontrar y tienen razón, la comunicación es lo más importante. Hacer saber a tu pareja todo aquello que te molesta, todo lo que te gusta de tu pareja, tus dudas, tus miedos, saber escuchar y respetar su turno de palabra (esto es muy importante).

Gracias, gracias, gracias.

Hay un refrán que dice «Es de bien nacido ser agradecido», es importante dar las gracias a nuestra pareja, no sólo cuando nos hace un regalo, si no por lo que hace, aunque sean tareas del día a día, es importante agradecer el esfuerzo por hacernos felices y eso nos lleva al siguiente consejo.

Haz feliz a tu pareja.

No todo es esperar a que nos lo den todo y seamos las personas más felices del mundo, es nuestro deber hacer feliz a nuestra pareja, igual que ayudar a que sea feliz por sus propios medios (lograr metas, sueños, objetivos). Tener detalles con tu pareja, decirle lo guapa/o que está.

Somos un equipo.

Una relación de pareja es un compromiso, es la suma de dos personas, que han decidido seguir el mismo camino, cuidarse, respetarse y ser felices juntos, son un equipo, la alegría de uno es la alegría del otro, igual que el dolor, la tristeza, la riqueza. Una pareja es un equipo y deben actuar como un equipo.

Hacer tareas juntos, en familia o en pareja, sacar tiempo para los dos, ya pueden ser juegos, ver una película, un paseo, cualquier actividad en pareja, ya que eso nos une más y nos permite conocernos mejor y hacer más fuerte la relación.

No seas infiel

Ya lo sé, esto se supone que lo debe saber todo el mundo, pero quiero matizar, se puede ser infiel de muchas maneras, no es algo «sólo» físico, quiero decir, mirar a otras personas con deseo, mirar «videos para adultos» en internet, pensar en encuentros con otra persona (pensamiento) … estas acciones plantan una semilla en nuestro subconsciente, la semilla de la infidelidad y como toda semilla puede germinar y crecer, y eso no es bueno para la pareja.

Así que evitemos esos actos que son tan dañinos para nosotros como para nuestras parejas y para la relación.

¿Que pensarías de tu pareja si la encuentras mirando vídeos de contenido sexual?

Haz el amor con tu pareja

Esta también se supone que todo el mundo lo sabe, pero (también) quiero matizar. Cuando hacemos el amor con nuestra pareja no debemos pensar en otra persona o personas, estamos con la persona que amamos y que nos ama, pensar en otras personas en ese acto tan íntimo es una falta de respeto.

Por otra parte, ¿Cada cuanto se hace? ¿Varias veces por dia, semana, mes? Eso es personal, cada pareja es un mundo y en la intimidad se deben poner de acuerdo, hablar del tema y hacerlo sólo cuando a los dos os apetezca, no lo hagas por hacer, no te obligues porque es tu pareja, o los dos quieren o nada.

 

Estos son sólo unos consejos, seguro que sabes muchos más, pero estos me parecen importantes, si quieres puedes dejar un comentario con el consejo o consejos que te parezcan importantes y que no he escrito en el artículo.

Imágenes de amor con frases de amor, para whatsapp, instagram, facebook

Aquí comparto unas imágenes con frases de amor, para quien las quiera publicar en su facebook, instagram o enviarlas por Wahtsapp, espero que os gusten.

 
frase-de-amor-1

Frases-de-amor-2

Frases-de-amor3

Frases-de-amor-4

Puedes compartir estas imágenes con quien quieras o ponerlas en tus redes sociales.

¿Quieres que tu nombre salga en mi próximo vídeo? Haz una donación

Donaciones

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 1.00€

Mensajes de amor para Whatsapp 3

Aquí tienes una nueva lista de mensajes de amor para whatsapp, para que los puedas dedicar a quien quieras. Espero, que gusten los mensajes.

Nuevo Mensaje«Quiero que cada vez que mires el cielo, recuerda, bajo el mismo cielo estamos, mirando las mismas estrellas, queriendo los mismos besos, te amo, te echo de menos»

Nuevo Mensaje«La vida sólo merece cuando la paso a tu lado, te amo vida mía «

Nuevo Mensaje«Existen personas importantes y otras, como tú, que son por las que merece la pena vivir, sonreír, ser feliz. Eres una persona increíble, por eso me enamoré de ti, te amo, no cambies nunca»

Nuevo Mensaje«No soy poeta, soy sincero, tu eres la persona a la que más quiero «

Más mensajes de amor para whatsapp.

Mensajes de amor para whatsapp

Mensajes de amor para whatsapp (con videos)

Hoy quiero compartir unos mensajes de amor para que los envíen por whatsapp. Es muy sencillo, sólo hay que hacer click en el mensaje que queréis dedicar y se abrirá el whatsapp y seleccionáis el contacto a quien se lo quieres enviar.

Los mensajes:

Nuevo Mensaje«Amor mio, la vida sin tí no tendría sentido, me enamora tu sonrisa, tus locuras y cada segundo que compartimos. Te Amo.»

Nuevo Mensaje«Cada mañana despierto y espero tu mensaje de buenos días, dedicarte una sonrisa y saber que cada día nos amamos más»

Nuevo Mensaje«Hola mi alma gemela, te amo, te adoro, te idolatro, eres la persona más importante en mi vida, espero que leyendo esto sonrías»

Espero que os gusten, en próximos días compartiré más mensajes para que los dediquen.