Archivo de la categoría: Personal

Día 38 y 39 de Cuarentena, en Mayo podremos salir a pasear

Aquí está el audio de estos nuevos días de cuarentena, con una buena noticia, al menos en España, para Mayo podremos salir a pasear, por fin se ve la luz al final del tunel.

Todo es gracias a que dejarán salir a los niños acompañados por sus padres, con un máximo de 3 personas juntas, para nosotros es ideal, somos 3 en casa.

Así que en Mayo, con el buen tiempo, podremos ir a pasear con la peque. Pero no todo es tan bonito, será por tiempo limitado, sin ir a parques o lugares donde se puedan juntar grupos de personas, por lo que iremos por nuestro barrio.

Al menos podremos salir y eso es bueno, los niños necesitan salir a la calle más que los adultos (que también lo necesitamos).

 

Dia 36 y 37 de Cuarentena, 2 días opuestos

Hoy comparto el audio de la cuarentena, de nuevo sesión doble, ya que el día 36 no pude grabar, no tenía ni el cuerpo ni la mente en ese estado en el que me gusta para poder hacer un buen audio, lo explico al principio del «diario».

Un apunte, la película que no recuerdo el título (en el momento de grabar me quedo en blanco) es Destino de Caballero.

Espero que este audio os haya sido entretenido.

Por mi parte, muchas gracias por estar aquí, cada día y por vuestro apoyo en Youtube, sois geniales.

 

Día 35 de cuarentena, el tiempo vuela y me faltan horas

Aquí estoy de nuevo con un nuevo audio de esta cuarentena, 35 días en casa, en esta ocasión no he tenido apenas tiempo para nada, un vídeo en youtube y este pequeño audio.

Así que espero que sea entretenido.

 

Recuerden que pueden descargar este audio en MP3 para escucharlo cuando quieran, es gratis, poniendo cero en el precio, lo pongo así por si alguien quiere donar una cantidad, pueda hacerlo.

Gracias por escucharlo y gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo.

Día 30 de Cuarentena, Lunes de Pascua y más (podcast)

Aquí está el nuevo audio, día 30 de la cuarentena, en este podcast hablo sobre el Lunes de Pascua y una tradición de la región donde yo vivo y después, como siempre, un poco de todo.

Este audio lo puedes descargar gratis, no te asustes si ves que dice «comprar», el precio es cero, nada, totalmente voluntario (lo eliges tú).

 

 

Gracias por escuchar este nuevo podcast, cada día nuevo capítulo.

Si quieres escuchar del día 1 al 29, haz click aquí, son vídeos de mi canal de Youtube.

7 Consejos para pasar la cuarentena del coronavirus

Hoy comparto unos consejos para la cuarentena que debemos pasar por el coronavirus. Todos estos consejos han salido de lo que yo estoy haciendo durante esos días en casa, llevo 10 días y me han ayudado, podéis dejar en los comentarios vuestros consejos, toda ayuda es bienvenida.

Consejo 1:

Hacer un horario, esto es importante para que nuestro reloj no se vaya de vacaciones y poder mantener cierta normalidad en el día a día.

De igual manera, cuando trabajamos o estudiamos, seguimos un horario, durante la cuarentena es importante hacerlo también.

En nuestro «planning» diario no pueden faltar las tareas de casa, un horario de estudios o trabajo, pero también un momento de ocio para nosotros y para compartir en familia. Esto me lleva al segundo consejo.

Consejo 2:

La familia unida y cada persona con su espacio personal, esto es importante, podemos aprovechar para ver películas, jugar en familia, debatir el horario de juegos de la semana o del día siguiente, las opciones son muchas y cada familia es un mundo, pero es importante.

Contar con una hora al día para nosotros mismos es bueno para nuestra salud tanto mental como física, necesitamos nuestro espacio. Así que toma esa hora para ti, haz algo que realmente te guste.

Consejo 3:

No todo el mundo vive en familia, hay quien pasa solo estos días, eso es duro, por lo que es importante mantener contacto con amistades y familia, gracias a internet esto no es un problema, así que por más que estés en casa sin nadie, no te aísles, puedes vivir solo, pero no estás solo en este mundo.

Consejo 4:

No vayas en pijama todo el día, para mantener cierta normalidad, es mejor vestirse como siempre, como si fueses a trabajar o a estudiar.

Consejo 5:

Usa una ropa para salir y otra para estar en casa, por lo que pudiera pasar, sobre todo el calzado, es importante tener dos calzados (zapatillas de estar por casa o chanclas, lo que sea). No sabemos si hemos pisado saliva con virus, puede que sea algo raro, pero es mejor prevenir que lamentar.

Consejo 6:

Haz ejercicio físico, baila, camina por casa, lo que sea, pero no estés todo el día en el sofá o la cama, eso te hace entrar en un estado de pereza que no queremos, hay que moverse, mantener altas las energías y una actitud dispuesta a encontrar soluciones, camina, baila, haz gimnasia siguiendo tutoriales de Youtube, lo que sea.

Consejo 7:

ACTITUD POSITIVA

Es más sencillo encontrar soluciones cuando tenemos una actitud positiva, eso quiere decir que estamos enfocados en encontrar una solución, lo contrario sería estar enfocados en el problema y sin ver siquiera si tiene solución.

No se trata de evadir la realidad, tampoco de ser un insensato, la actitud positiva es querer solucionar un problema, saber que tiene solución, tener en mente que podemos solucionarlo.

Estos son mis consejos, en mi canal de Youtube subo vídeo diario sobre mi experiencia en esta cuarentena, espero que sea de ayuda.

No te olvides de compartir este articulo con todas las personas que conozcas, puede que algún consejo les sea de ayuda.

Aquí están todos los vídeos de la cuarentena.

 

Videos de amor personalizados

Si quieres un vídeo personalizado para enviarle a tu pareja, yo te lo hago.

Sólo tienes que realizar una donación de 5$ y te enviaré un vídeo de amor, con el nombre de la persona que tú me digas, para que se lo dediques.

El vídeo:

  • 1 minuto de duración.
  • Música romántica
  • Texto romántico sobre el amor y la pareja

Si quieres un vídeo grabado con música exclusiva para tí, con una locución de voz que lea el texto, ponte en contacto conmigo para que te envíe más información.

Vídeo de ejemplo:

Estos vídeos los envío en un plazo de 24 horas por correo electrónico. También los subo a mi canal secundario de Youtube, para que así los puedas ver siempre que quieras (ese canal no está monetizado, no gano gana con las visitas, es un servicio que ofrezco).

Vídeos personalizados

Esta donación es para adquirir un vídeo personalizado, cuando realices la donación me pondré en contacto contigo, en horario laboral, para que me digas el nombre de la persona a quien se lo quieres dedicar y también el tema que quieres para el vídeo.

Una vez tenga la información, en un plazo de 24 horas tendrás el vídeo en tu email.

Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: 5.00€

Preparando el directo en Youtube

Esta semana Youtube me ha verificado el canal principal, ya tiene la insignia al lado del nombre y esa es una buena noticia, ya que el siguiente paso es recibir el premio por los 100000 subscriptores, el botón de plata.

En cuanto llegue a casa, haré el directo, quiero celebrar con todas las personas que estáis conmigo en este proyecto, será un directo especial.

Estoy muy contento de lograrlo, era un objetivo para el año 2018, lo logré y ahora queda seguir adelante, hacer más videos, más poesías, más música y disfrutar del camino.

Muchas gracias a todas las personas que estáis cada día en el canal, de corazón, se os quiere.