Mentiras sobre mi, deja que ladren

Las mentiras son la herramienta principal de aquellas personas que quieren “estropear” la vida de otras, la falacia y la ignorancia, también la ingenuidad de esas otras personas (quienes se creen las mentiras) que se convierten en “armas” contra la víctima.

Esto me ha pasado, han inventado una “historia” sobre mi y la han difundido entre varias personas, ¿se lo han creído? No lo sé, algunas seguro que sí, otra (me consta, pues me lo dijo), no se ha creído nada.

Cuando suceden este tipo de situaciones me pongo a pensar en los motivos, una persona ajena a mi vida (que ni me conoce, pero se obsesiona por algo) se inventa una historia (con contradicciones y errores por todas partes) ¿qué le mueve a hacer eso? No lo sé, lo he pensado durante días, la única conclusión a la que he llegado es que esa persona sufre, pues para hacer algo así hay que llevar odio dentro, dolor, y eso hace que sienta cierta pena por esa persona.

De ahí el poema de “Deja que ladren” y la canción con el mismo título, por esa situación.

Otra persona me ha dicho que ha dejado de seguirme, puede que esté relacionado con este suceso, puede que no, tampoco quiero saberlo, es una decisión y los motivos los considero privados (y secretos) si la otra persona no lo dice a la primera.

Mentiras, mentiras, ¿qué buscan? ¿qué dejen de seguirme? ¿que deje de tener visitas? ¿si no eres para mi no eres para nadie? No tengo respuestas a estas preguntas, ni siquiera puedo estar seguro de que sean las preguntas correctas.

Lo único seguro es que para esa persona soy importante (puede que me odie o puede que no) pero es algo seguro de que para hacer algo así he tenido que estar en su mente durante un tiempo y crear ciertas emociones.

Con esto termino, sin rencores, sin odios, pensando en esa persona, que por algún motivo quiere fastidiarme, pero no lo va a lograr, no digo que sea imposible, pero la mentira no me daña, solo daña a quien se la cree.

No estoy aquí ni por visitas, ni por suscriptores/as, ni por dinero, estoy aquí por pasión, por amor, si no subo videos o música a Youtube, lo haré en mi web o en otras, si no puedo hacerlo en la red, lo haré como siempre, enviando las canciones y los videos a quienes están cerca.

Dejaré que ladren, hasta que el dueño (el odio) silve para ir a dormir.

Siento pena por esa persona, por el dolor que lleva dentro y del cual puede que no sea consciente.

Comparte con tus amistades
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •