Hacer un video para dedicar (tutorial)

videos para dedicar

como hacer videos para dedicar

Como hacer un video para dedicar, ya sea de amor, de cumpleaños o lo que quieras.

En este video tutorial te enseño, paso a paso, como hago los videos, de una manera sencilla, no uso efectos o técnicas complejas, es muy sencillo y si buscas algo más “complicado”, en próximos días explicaré en el blog como poner efectos para que todo quede mucho más bonito.

El programa es el KdenLive, exclusivo para Linux, aunque se puede usar en Windows… aunque recomiendo bajar un DVD Live con el KdenLive instalado, así no hace falta instalar nada, es poner el DVD, arrancar el PC y listo, a crear videos.

El video:

 

Los pasos básicos de cada vídeo, para dedicar, que hago:

Fondo del video:

Aquí elijo imágenes bonitas, relacionadas con el tema del video.

También suelo usar videos como fondo, es igual de sencillo, en vez de poner una imagen se pone el video y ya está.

Texto:

Esta es la parte más complicada, el mensaje debe ser directo y breve, al menos ese es mi estilo, tu hazlo como más te guste.

El mensaje para dedicar, aquí no me ando buscando y pensando rimas o frases originales, escribo lo que siento y lo que quiero decir a esa persona, sí, creo el video para alguien, es la única manera que conozco para que el mensaje sea honesto y con sentido.

Puedes usar páginas para buscar rimas, o escribir frases copiadas de otras webs… es mejor ser original.

Música:

Usa la música que quieras, pero que sea INSTRUMENTAL, que no tenga voz, la persona que vea el video leerá el mensaje y si escucha otra voz… no será lo mismo.

En mi caso, la música la creo yo, pero no te voy a decir que hagas lo mismo, aunque puedes, por supuesto que puedes hacer tus propias bandas sonoras.

Y poco más que añadir, espero que te haya sido de ayuda este post y sepas como hacer un video para dedicar, en cualquier caso puedes dejar tus dudas en los comentarios.

Comparte con tus amistades
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •