Enviar bendiciones y buenos deseos

Enviar buenos deseos a otras personas no es tiempo perdido, es un gesto de amor por ellas, es un gesto de amor por ti, aunque no lo creas.

Al dar o pedir buenos deseos para otras personas estás sembrando lo mismo para ti, puede que no lo creas, tampoco es importante, sucederá creas o no.

Esto que comparto no es una tontería de la nueva era o “new age” que tan de moda está en estos tiempos.

Es mucho más simple, más viejo y más real, si te sientes mal, todo lo verás mal, todos serán malos y todo … será una mierda.

Si te sientes bien, por ejemplo después de una sesión de chistes o una película graciosa, te sentirás bien, todo lo verás de manera más positiva y los problemas no serán tan grandes, es más, incluso puede que resuelvas algunos.

Se ha dicho que “cosechas lo que siembras”, “recibes lo que das”, etc… yo lo explico de otra manera.

Imagina que eres un pez, vives en una pecera de cristal, si te cagas en la pecera y no la limpias, el mundo que ves al otro lado del cristal es sucio, lleno de mierda y no lo ves bien.

Si por el contrario, mantienes el agua limpia, el mundo que ves es más nítido, puedes admirar mejor la belleza y te sentirás mucho mejor por no vivir en una pecera llena de … ya sabes.

La vida es igual, si tu cabeza está llena de porquería, así verás el mundo y así lo tratarás, por lo tanto aunque una persona te sonría pensarás “Este se rie de mi el muy….”.

Si tu cabeza está limpia, será diferente, si ves a una persona que se ríe y te mira el pensamiento será “Otro que es feliz, ya somos dos”.

Este ejemplo son dos extremos, la vida no es blanco o negro, mas lo hago para que se entienda el concepto a explicar.

Lo dicho, enviar buenos deseos a los demás ayuda a tener buenos deseos para ti, al limpiar la mente de negatividad, dejamos la positividad (que no la estupidez o la credulidad) y todo parece cambiar.

Ahora te dejo este video con un bonito deseo para que lo envies a todas las personas que quieras, haz la prueba, puede que el resultado te sorprenda.

Y dicho esto, espero que todo te vaya muy bien, que resuelvas los problemas y que la abundancia que nos rodea sea clara para ti, así también podrás disfrutarla.

Un +1 ayuda al blog, eso si quieres.

 

 

Comparte con tus amistades
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •