Despacito, se acercan vacaciones #HolaAgosto

Comienza el mes de Agosto y poco a poco (despacito) se acercan las vacaciones, aunque mucha gente ya está disfrutando del merecido “descanso” veraniego.

Y como no podía ser de otra manera, escuchamos la canción del verano a todas horas y en todas partes, el famoso Despacito.. y el Súbeme la radio, título que algunos se toman literalmente y ponen la música a todo volumen sin miedo a reventar tímpanos.

Las canciones del verano siempre traen controversia, hay quien las disfruta y otras personas las odian. ¿En que bando estás?

En fín, comenzamos un nuevo mes de verano en el hemisferio norte, playa, sol y la canción del verano.

A mi todavía me queda más de un mes para descansar unos días, pero las ganas me pueden y ya cuento los días.

 

Comparte con tus amistades
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 respuestas en “Despacito, se acercan vacaciones #HolaAgosto

  1. Aarohi Sharma

    Aquí estamos cerca de la primavera ,ya casi que despidiéndose del invierno..Que fue un invierno super agradable.ya que fue una mezcla de todas las estaciones.pero poco de invierno.en cuanto a la pregunta de que bando estamos con la.música , depende.despacito me.gustó,sube me la radio jamás me gustó.me gusta la de Shakira me enamoré y chantaje el tema es que a veces los vecinos .empacha te la ponen 20 veces al día y a todo volumen.terminan quemando la canción.Y te empieza a aburrir.pero bueno hay gustos para todos .también me pasa que hay canciones que me agradan pero cuando ves el video.ajjjj se me quitan las ganas de escucharlo.la mayoría son mujeres revoleando el cucú.Y hasta parece que hacen el amor parados .Y bueno esos tipos de vídeos ne gustan.debo ser la única pero bueno ,no me gustan.Y a veces eso hace que le tome asco a la canción ..

    1. Jose Di Bruno Autor de la entrada

      Si que queman las canciones, aquí el Despacito.. todo el día, cada día (me gustó la primera vez, ahora cansa, igual que hace 2 años con la de Enrique iglesias, me cansé a la semana de tanto escucharla) y los videos.., todos son muy provocativos, en exceso, opino igual que tu.

      Esto de los hemisferios del planeta está divertido, aquí con calor en Agosto, allí con frio.. aquí la navidad con frio y alli en la playa en pleno verano.