Dejar de fumar con el vapeo (video)

De nuevo con un podcast, he dejado de fumar gracias al vapeo, ¿qué es el vapeo? seguro que conoces el cigarrillo electrónico, pues eso mismo, aunque llamarlo “cigarro electrónico” no es del todo correcto, ya que en nada se parece al tabaco.

El vapeo es simplemente inhalar vapor, nada de humos, no se quema nada, es un líquido que se evapora y ese vapor es el que “fumamos”… pero se le llama “vapear”.

Compré mi primer “vapeador” el día 4 de Abril y desde entonces no he fumado ningún cigarro, se terminó y espero que para siempre.

Así que comprando un kit de inicio, junto a unos líquidos con nicotina (con una cantidad de nicotina media) se puede dejar de fumar.

Claro, esto puede ser un saco roto y dejarnos el dinero de manera abundante, incluso más caro que el tabaco, pero eso depende de cada uno, en mi caso, gasto menos comparado con lo que gastaba cuando fumaba, mucho menos.

Los líquidos me los hago yo mismo, compro todos los ingredientes, así puedo asegurarme de lo que estoy metiendo en mis pulmones y no compro nada que contenga alguna sustancia “peligrosa”, que existen, por ejemplo los aromas que dan sabor a mantequilla, queso, cremas (algunas).

Sobre la salud, he mejorado muchísmo, esto si lo explico en el video y la salud ha sido el motivo para dejar de fumar, la voz (cantar y recitar) también es importante, pero la salud tiene absoluta prioridad.

En el video no lo explico de esta manera, pero hablo de otros temas también importantes.

Si conoces a alguien que quiera dejar de fumar, mi consejo es que busque información sobre el vapeo, que busque algún kit de inicio parecido al cigarro y de uso bien sencillo (un pod por ejemplo o un vaper tipo “lapiz”) y sobre líquidos, de frutos secos (llamados tabaquiles por que recuerdan al tabaco.. pero no saben a tabaco).

Seguro que has oído o leído sobre el vapeo y que es muy malo, que es peligroso… el tabaco sí es malo, mata. El vapeo no es sano, pero es menos malo que el tabaco, si lo comparamos el vapeo es un 95% menos malo que el tabaco, por eso no hay que dejar vapear a menores y si no fumas no empieces con el vapeo.

El vapeo es ideal para dejar de fumar y mi próximo objetivo es quitar la nicotina, vapear a cero nicotina para depués dejar el vapeo.

Comparte con tus amistades
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •