Dejar de fumar con el vapeo (video)

De nuevo con un podcast, he dejado de fumar gracias al vapeo, ¿qué es el vapeo? seguro que conoces el cigarrillo electrónico, pues eso mismo, aunque llamarlo “cigarro electrónico” no es del todo correcto, ya que en nada se parece al tabaco.

El vapeo es simplemente inhalar vapor, nada de humos, no se quema nada, es un líquido que se evapora y ese vapor es el que “fumamos”… pero se le llama “vapear”.

Compré mi primer “vapeador” el día 4 de Abril y desde entonces no he fumado ningún cigarro, se terminó y espero que para siempre.

Así que comprando un kit de inicio, junto a unos líquidos con nicotina (con una cantidad de nicotina media) se puede dejar de fumar.

Claro, esto puede ser un saco roto y dejarnos el dinero de manera abundante, incluso más caro que el tabaco, pero eso depende de cada uno, en mi caso, gasto menos comparado con lo que gastaba cuando fumaba, mucho menos.

Los líquidos me los hago yo mismo, compro todos los ingredientes, así puedo asegurarme de lo que estoy metiendo en mis pulmones y no compro nada que contenga alguna sustancia “peligrosa”, que existen, por ejemplo los aromas que dan sabor a mantequilla, queso, cremas (algunas).

Sobre la salud, he mejorado muchísmo, esto si lo explico en el video y la salud ha sido el motivo para dejar de fumar, la voz (cantar y recitar) también es importante, pero la salud tiene absoluta prioridad.

En el video no lo explico de esta manera, pero hablo de otros temas también importantes.

Si conoces a alguien que quiera dejar de fumar, mi consejo es que busque información sobre el vapeo, que busque algún kit de inicio parecido al cigarro y de uso bien sencillo (un pod por ejemplo o un vaper tipo “lapiz”) y sobre líquidos, de frutos secos (llamados tabaquiles por que recuerdan al tabaco.. pero no saben a tabaco).

Seguro que has oído o leído sobre el vapeo y que es muy malo, que es peligroso… el tabaco sí es malo, mata. El vapeo no es sano, pero es menos malo que el tabaco, si lo comparamos el vapeo es un 95% menos malo que el tabaco, por eso no hay que dejar vapear a menores y si no fumas no empieces con el vapeo.

El vapeo es ideal para dejar de fumar y mi próximo objetivo es quitar la nicotina, vapear a cero nicotina para depués dejar el vapeo.

Nuevo proyecto, mi primer disco de estudio.

Llevo varias semanas pensando en si escribir o no escribir este post, no es nada malo, sólo voy a compartir una guía para poder hacer música de calidad profesional y para eso necesito vuestra ayuda, por pequeña que sea.

Cada canción profesional cuesta dinero, como todo en esta vida.

El objetivo es publicar mi primer disco de estudio este año, son 10 canciones, con arreglos profesionales, grabación de voz en estudio, mezcla y masterización en estudio profesional (para que el disco suene profesional y sea un producto vendible)

Pero como no quiero pedir dinero, he pensado en compartir esta guía, para ayudarme sin aportar ni un céntimo.

¿Quieres ayudarme, no sabes que hacer y no quieres usar dinero?

Compartir mis videos

Comparte los video de mi canal en Youtube en las redes sociales y/o con tus amistades. (cuantas más reproducciones lleguen, más dinero me dá Youtube).

Considero que esta es la mejor manera de ayudarme, ya que no requiere dinero y por otra parte puedes compartir videos que sí van a gustar (en el canal hay más de 500 para elegir).

¿Quieres ayudarme y prefieres realizar alguna donación?

Sé que hay personas que prefieren ir por la vía rápida, dar un poquito de dinero para ayudar en un proyecto que podrá disfrutar en cuanto lo publique y tambíen tener algo a cambio de la generosa ayuda.

Aquí hay 3 opciones:

  • Patreon, esta es mi web de proyectos, cuando alguien hace una donación puede descargar mi música, leer mis posts privados, descargar o ver contenido que no he publicado, es una forma de tener contenido extra y ayudar.
  • BandCamp, aunque muchas de mis canciones son gratuitas hay la posibilidad de ofrecer una cantidad, esto es libre, a modo de donación. Así que puedes descargar mi música publicada y ayudar al proyecto.
  • Enviar dinero directamente en mi web de PayPal

Esto es libre, lo pongo porque es una opción.

 

Todas las donaciones recibidas serán publicadas en el disco, cada una de las personas tendrá su nombre para que todo el mundo sepa que has participado para lograr que ese disco haya sido posible.

Por mi parte, solo me queda dar las gracias, por visitar la web, por ver los videos, por cada comentario.

Gracias, se os quiere.

Yo te quiero a tí, nueva canción

Aquí está la nueva canción que he creado hoy, Yo te quiero a tí, un tema que he compuesto en 1 sólo día, aprovechando que tenía varias horas libres, he querido compartir algo más que una poesía o un video con texto.

Aquí están los enlaces de descarga

Bandcamp Yo te quiero a ti

Patreon Yo te quiero a ti (con la historía detrás de la canción y la descarga)

Y el video de Youtube, por si quieres ver la letra de la canción.

 

Comenta con tu cuenta de Google / Youtube

Nuevo añadido a la web, ya puedes comentar con tu cuenta de Google / Youtube.

Esto completa el poder comentar con cuentas de redes sociales y sin necesidad de ningún nuevo registro.

Puedes escribir comentarios con tu cuenta de Google / Youtube o con la de Facebook, la que prefieras.

Este cambio lo quería hacer debido a la gran cantidad de personas que siguen el canal de Youtube, es una forma de que puedan comentar en mi canal o en mi web con la misma cuenta.

Espero que os guste este añadido.