Mensajes de amor para whatsapp (con videos)

Hoy quiero compartir unos mensajes de amor para que los envíen por whatsapp. Es muy sencillo, sólo hay que hacer click en el mensaje que queréis dedicar y se abrirá el whatsapp y seleccionáis el contacto a quien se lo quieres enviar.

Los mensajes:

Nuevo Mensaje«Amor mio, la vida sin tí no tendría sentido, me enamora tu sonrisa, tus locuras y cada segundo que compartimos. Te Amo.»

Nuevo Mensaje«Cada mañana despierto y espero tu mensaje de buenos días, dedicarte una sonrisa y saber que cada día nos amamos más»

Nuevo Mensaje«Hola mi alma gemela, te amo, te adoro, te idolatro, eres la persona más importante en mi vida, espero que leyendo esto sonrías»

Espero que os gusten, en próximos días compartiré más mensajes para que los dediquen.

Preparando el directo en Youtube

Esta semana Youtube me ha verificado el canal principal, ya tiene la insignia al lado del nombre y esa es una buena noticia, ya que el siguiente paso es recibir el premio por los 100000 subscriptores, el botón de plata.

En cuanto llegue a casa, haré el directo, quiero celebrar con todas las personas que estáis conmigo en este proyecto, será un directo especial.

Estoy muy contento de lograrlo, era un objetivo para el año 2018, lo logré y ahora queda seguir adelante, hacer más videos, más poesías, más música y disfrutar del camino.

Muchas gracias a todas las personas que estáis cada día en el canal, de corazón, se os quiere.

Voy a ser papá (podcast)

 

El título de este post ya lo dice todo, voy a ser papá, mi esposa está embaraza!!!!

Es una gran noticia que quería compartir con todas las personas que me siguen, es motivo de alegría, de celebración y fiesta.

Todo va bien, iré comentando como va sucediendo todo y si mi esposa quiere, participará en algún vídeo explicando como lo está viviendo y dando consejos, ella es la protagonista y la que está pasando por todos los cambios.

Mi música en Spotify

Para quienes escuchen música en Spotify, ya tengo mi perfil de artista en el que iré publicando mi música, así que ya puedes seguirme en esa plataforma y no perderte ningún estreno.

De momento (hasta el 1 de febrero) sólo hay disponible una canción:

Gracias a todos!!!

No se te olvide seguirme

 

Alcanzamos los 100000 suscriptores y 40 millones de reproducciones

Hace tan sólo unos días que el canal ha logrado llegar a los 100000 suscriptores y además superar los 40 millones de reproducciones, algo realmente impensable hace 6 años, cuando comencé a subir videos sobre amor y relaciones.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas suscritas al canal, ya somos más de cien mil, esto marca un antes y un después en el canal, como cuando llegué a los 10 mil suscriptores, para mi fue un momento de cambio.

Que nadie se asuste, voy a subir los mismos videos de siempre, mis poesías, mi música, mis canciones. No voy a cambiar el contenido ni mi forma de llevar el canal, pero algo ha cambiado, he recuperado la ilusión de los primeros meses, esas ganas de crear y compartir, de leer cada comentario y responder, de exprimir cada momento con vosotros/as.

Tener tantas reproducciones, más de 40 millones en este momento, me hace muy feliz, eso me demuestra el valor de lo que comparto, que la gente lo comparte también y cada día gusta más.

Dicho esto, muchísimas gracias por acompañarme en este viaje junto a otras cien mil personas, esto continúa y quien sabe lo lejos que vamos a llegar.

Que ella lo sepa [Descargar] nueva canción

Hoy he publicado una nueva canción titulada «Que ella lo sepa» que ya puedes descargar en MP3, ver el video, comentar y compartir en las redes sociales.

Si quieres descargar en MP3 tienes 2 opciones:

Bandcamp
Patreon

Aquí también dejo el video, para que la escuches antes (es un video con letra).

 

Espero que os guste, sobre todo porque es una serie de canciones con las que contaré la historia de este chico, un enamorado que decide conquistar a la mujer que ama.

Turquesa, música para descargar [Patreon]

Ya he publicado la nueva canción instrumental, Turquesa, que por ahora estará sólo disponible en Patreon, la comunidad privada en la que puedes apoyar mi trabajo (por lo que cuesta un café).

Para descargar la canción, y el resto de contenido que comparto en Patreon, tienes que apuntarte con algún «tier», el que tu quieras.

En la imágen de abajo, haces click, te llevará a mi web en Patreon.

jose Di bruno