Jugando al Ahorcado con subs en Directo (VOD)

Este es el video del directo que hice el 14 de Abril, en el que jugamos al Ahorcado y fue una hora muy divertida, ya tengo ganas de hacer otro directo.

El próximo directo será el día 24 de Abril, aquí dejo el enlace al video programado para ese día (puedes ver la hora y activar la notificación).

En el directo faltó mucha gente que suele ser habitual en los videos, hay quien llegó tarde, otras personas por compromisos no pudieron asistir, otras que entraron para saludar, dejar su mensaje y algunas que pasaron para “ver que hacía este tipo en el directo”.

Me gustó la idea de jugar con las personas asistentes, sin necesidad de instalar nada, con un juego bien sencillo y que siempre saca algunas risas, el ahorcado o “palabra oculta”.

Quería hacer un directo de media hora y al final se alargó, cuando lo pasas bien el tiempo vuela.

Gracias a todas las personas que participaron, a las que pasaron de visita y a quien miró y se fué 😀

50 mil gracias a toda la comunidad del canal

El canal principal de Youtube ha llegado a las 50000 personas suscritas, hace 10 días faltaban 1000 personas, ayer se llegó a la cifra redonda y eso significa hacer el especial en directo.

Ayer lo anuncié en Twitter y Facebook, llegamos a 50K.

 

Agradezco todo el apoyo a mi trabajo, es increíble, aunque pueda parecer un número pequeño, para mi es inmenso.

Ahora queda elegir el día (esta misma semana) para hacer el directo y que publicaré en las redes sociales y aquí en la web.

Miles de gracias a cada una de las personas que hacen posible este crecimiento, esto anima mucho para seguir haciendo videos.

Nuevo canal de Twitch para juegos

Hola a todxs, hoy anuncio mi canal de Twitch donde haré directos de juegos de manera exclusiva.

Se que mucha gente viene aquí por mi canal principal (música y poesía) pero quiero compartir de manera más activa mi forma de pasar el tiempo de ocio (poco) con esta actividad.

Desde siempre he jugado con videojuegos, el primero era uno de marcianitos del MSX, por allá 1985 creo recordar (tenía entonces 5 años) y así hasta ahora, he sido profesional del sector (blogger, dueño de una tienda) incluso llegamos a ser premiados (el equipo de redactores) con un segundo puesto a mejor blog de videojuegos de España y mi blog de tecnología y juegos salió recomendado en un libro-guía de blogs en español.

No me alargo más, si quieres compartir conmigo esos momentos de jugar, puedes visitar mi canal de Twitch, haré directos de Heroes of the Storm, World of Warcraft y League of Legends (novato total).

Esos directos los resubiré a mi canal de Youtube, por si nb puedes asistir o por si prefieres esta plataforma.

Página para los directos de Youtube Jose Di Bruno

Hoy he creado la nueva página para los directos de Youtube que haga en mi canal principal “Jose Di Bruno”.

En esta página se puede ver el video y también participar en el chat con las otras personas que estén conectadas.

Espero que esta nueva sección sea de utilidad y facilite el participar.

Esto lo he anunciado hoy en twitter, te invito a seguirme.