El próximo video, la próxima canción

Estoy preparando la nueva canción que irá en el nuevo video, quería hacer algo diferente a lo que he ido compartiendo en el canal, un nuevo reto para mi.

¿Qué reto es este?

La idea de cantar ya se me hace complicada, aunque haya ido mejorando mi técnica vocal está lejos de ser “buena” para cantar, así que este nuevo video supone un reto para mi.

Voy a grabar la canción en directo (la parte vocal)

Tengo los medios para añadir efectos en tiempo real (para dar espacio a la voz) aunque todavía no puedo añadir segundas voces en directo (todo se andará con el tiempo).

Así que he decidido hacer el video de esa manera, la música la tengo grabada (en vivo) y usaré esa “instrumental” para realizar el directo (como si fuese un karaoke).

Este es mi reto personal, después de estar 2 meses asistiendo a clases de canto, quiero hacer este video en vivo, aunque el video será editado (para mejorar la imagen y la calidad del sonido) lo grabaré en 1 toma.

La idea es crear una serie de canciones que pueda interpretar en directo (en un futuro próximo) y así dar un paso más en mis proyectos.

El siguiente paso es realizar un directo completo de un tema, es decir, cantar y tocar el piano, para ello necesito más tiempo, sobre todo para adquirir el equipo necesario para que el sonido tenga la mayor calidad posible.

Espero que os guste la nueva canción, que también tendrá su versión de “estudio” que realizaré más adelante.

De vuelta de las vacaciones, Podcast

Ya estoy de vuelta, 4 días de descanso (unas minivacaciones) en las que he aprovechado para descansar, poner en orden prioridades, etc…

Así que traígo un nuevo podcast, explicando eso y más, sobre todo lo que septiembre trae en estos primeros días, sea bueno o malo (noticias tristes desde el continente americano).

Espero que os guste este nuevo capítulo del podcast, todo improvisado, enciendo el micrófono y voy hablando.

Si quieres participar en el podcast puedes enviarme un email con un mensaje para que lo lea en el próximo video, si hay participación haré una sección especial.

Dicho esto, feliz finde, nos vemos en el próximo video.

Amor Amor, video y letra

Aquí está mi nueva canción, Amor Amor, subida ayer al canal de Youtube y que ahora comparto aqui junto a la letra, espero que guste.

Video:

Letra:

Amor,
allí estaré
siempre a tu lado
cuidandote.

Amor,
contigo estaré
pase lo que pase
amandote

y tu que sientes lo mismo que yo
un amor tan sincero y divino

Amor
volemos tu y yo
prometo de corazón
la felicidad

Amor
juntos y yo
prometo de corazón
amarte cada día más.

Mi amor
es puro y sincero
los dos nos amamos
yo se que tu
que sientes lo mismo que yo
un amor tan sincero y divino

Amor
volemos tu y yo
prometo de corazón
la felicidad

Amor
juntos y yo
prometo de corazón
amarte cada día más.

Amarte cada día más.

Muchas gracias por escuchar esta canción, por comentar y por compartir en las redes sociales mi música y mis videos.

Necesito engordar y algo más (Podcast)

Nuevo podcast en mi canal secundario, hablando de vacaciones, poniendo música y la próxima sorpresa para las personas suscritas al boletín del blog.

Si te gusta, suscríbete al canal, así podrás ver cada video en cuanto salga, comentar y participar en el contenido.

El canal es uno secundario, más personal, con un contenido muy random, es decir, que subo de todo un poco.

Si quieres participar, puedes enviarme un email con alguna pregunta, un mensaje en audio para que lo añada al próximo podcast…

Espero que guste, seguiré subiendo más contenido a ese canal.

Barcelona, el terror en casa

Barcelona ha sido víctima de un ataque terrorista, la ciudad donde nací, donde crecí y donde tengo familia y amistades, ayer el terror llegó a las cinco de la tarde y todavía sigue.

La tarde se llenó de mensajes, de twitter, de estar pendiente de cada respuesta, de cada estado en el whatsapp, “¿Estás bien?¿estás en casa?” fue la pregunta que envié a todos quienes viven en la capital o que podían estar allí paseando (uno de mis hermanos suele ir a esa zona a pasear con las niñas y la mujer)

Desde aquí mando un fuerte abrazo a las familias de las víctimas (mis condolencias por el horror), a las personas heridas, a sus familiares y amistades, que vivieron ayer el terror.

Agradezco también a todas las personas que me enviaron mensajes, preguntando si estaba bien, si mi familia estaba bien, gracias de corazón por el apoyo en estos momentos.

Tu sabes que te quiero (nueva canción)

Comparto mi nueva canción titulada “Tu sabes que te quiero“, aquí dejo el video y la letra.

 

Descarga la canción “Tu sabes que te quiero” aquí.

Letra:

Quiero pasar más ratitos de esos buenos
pintados de dulzura
y no perderme ninguno de tus besos.

Mujer
tu sabes que te quiero.
tu sabes que

Te quiero
a pesar de to’ lo bueno
a ratitos con tus besos
y a cada momento
Tu sabes que

Te quiero
Tu eres tan perfecta
yo soy tu caballero

Tu sabes que te quiero

Tu sabes que te quiero con todo el corazón

Y siento
que no sea tan perfecto
como uno de esos cuentos
que nos cuentan
y a veces hasta nos creemos.

Mujer, tu sabes que…

Te quiero
a pesar de to’ lo bueno
a ratitos con tus besos
y a cada momento
Tu sabes que

Te quiero
Tu eres tan perfecta
yo soy tu caballero

Tu sabes que te quiero

….

Tu sabes que te quiero con todo el corazón
tu eres tan perfecta
y perfecto es nuestro amor.

Gracias a todas las personas que siguen mis videos, si quieres apoyar mi trabajo, puedes compartir los videos o las publicaciones de la web.

También se agradece cada comentario.

Despacito, se acercan vacaciones #HolaAgosto

Comienza el mes de Agosto y poco a poco (despacito) se acercan las vacaciones, aunque mucha gente ya está disfrutando del merecido “descanso” veraniego.

Y como no podía ser de otra manera, escuchamos la canción del verano a todas horas y en todas partes, el famoso Despacito.. y el Súbeme la radio, título que algunos se toman literalmente y ponen la música a todo volumen sin miedo a reventar tímpanos.

Las canciones del verano siempre traen controversia, hay quien las disfruta y otras personas las odian. ¿En que bando estás?

En fín, comenzamos un nuevo mes de verano en el hemisferio norte, playa, sol y la canción del verano.

A mi todavía me queda más de un mes para descansar unos días, pero las ganas me pueden y ya cuento los días.

 

Los lunes, mi día favorito (por ahora)

Hoy es Lunes, es mi día de fiesta (para comenzar muy bien cada semana) y por ese motivo es mi día favorito. El primer día de la semana, casi siempre, lo dedico a las mismas tareas.

Por ejemplo hoy (31 de Julio):

Durante la mañana hemos tenido una reunión familiar, visita que aprovechamos para reir, comer juntos, comentar los cotilleos y esas cositas que se hacen en las reuniones familiares.

Así que la mañana, a pesar del calor sofocante que hace en las montañas (en cuanto pueda me largo de aquí y me voy a vivir cerquita del mar) ha sido divertida y ha pasado el tiempo demasiado rápido.

Casi siempre alguien suelta la frase de “Si esto lo grabamos y lo subes a youtube, te haces rico”… a veces se nos va de las manos el “dejar de ser adultos por un día”.

Después, la tarde, más aburrida, trabajando en esta web, promoción, aprender un poco más sobre publicidad, marketing… el tiempo ha pasado menos rápido aunque ha sido muy provechoso.

Así que por este motivo los lunes me gustan tanto, por las mañanas visita a familiares y por la tarde trabajar en mi “afición” (lo pongo entre comillas porque se está conviertiendo en un trabajo).

Tenía ganas de explicar algo más personal, que siempre publico los nuevos videos y tampoco es todo “youtube”, el mundo y la vida es mucho más que eso.

Espero verte pronto, si quieres puedes comentar, compartir este post en las redes sociales o suscribirte al blog.

Un saludo.